Notice: Undefined variable: LLgEcLo in /home/m7000154/public_html/wp-includes/class-wp-rewrite.php on line 1

Notice: Undefined variable: NbnYCy in /home/m7000154/public_html/wp-includes/class.wp-dependencies.php on line 1

Notice: Undefined variable: BGFsMGo in /home/m7000154/public_html/wp-includes/class-wp-tax-query.php on line 1
Congreso de Salud «Generando Conocimiento para Nuestra Salud» – Colegio de Graduados en Nutrición de Catamarca

Congreso de Salud «Generando Conocimiento para Nuestra Salud»

Los días 26 y 27 de mayo del corriente año, en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Catamarca, se llevó a cabo el Congreso de Salud «Generando Conocimiento para Nuestra Salud» con participación del Colegio de Graduados en Nutrición de Catamarca.

Desde la institución se agradece la participación de la Lic. Silvana González Rojas como disertante en la temática «Acompañar la salud y nutrición de los primeros 1000 días de vida, con propuestas de educación no formal de modalidad virtual en tiempos de pandemia» y de la Lic. Facciotti Guillermina, directora de la carrera de Licenciatura en Nutrición, por su labor en dicho evento.